Qué es el Feng Shui:
El Feng Shui es la ciencia que:
Estudia el flujo de energía de toda edificación utilizando unos cálculos matemáticos y un tipo de instrumental específico
Identifica la energía positiva y la negativa de toda construcción
La manipula a tu beneficio
Ese es el objetivo final.
Hacer que la vida se doblegue a tus deseos. Y para eso utilizamos la energía de todo lo que te rodea, la entendemos con el Feng Shui, y la activamos o neutralizamos según nos convenga.
Para qué sirve:
Lo que consigues es una oficina, casa o local que respira armonía y proporciona prosperidad, felicidad, estabilidad y seguridad a todos sus habitantes.
Cómo se hace:
Aplicamos todas las escuelas del feng shui clásico.
La escuela de las Formas, para saber:
cómo colocar la edificación en la mejor zona de un terreno
cómo colocar los muebles dentro de la casa.
La escuela de la Brújula, para saber:
dónde están las zonas malas de cada construcción, y dónde están las zonas buenas. (El plano Ba Zhai) Todo lo construido tiene 4 buenas y 4 malas, (solo bueno o solo malo estanca la energía)
Qué energía entra por ventanas y puertas, y la que nos afecta cuanto estamos quietos, en sofás, camas y sillas. (Plano Xuan Kong)
La escuela del Bagua, para atraer las 8 aspiraciones del Ser Humano. El amor, la prosperidad, la salud, la carrera profesional, la sabiduría, el reconocimiento, la Gente que nos ayuda, los embarazos.
La escuela del Ming Gua, o número personal, que nos enseña cómo conectarnos a ese motor poderoso que es la energía de la Tierra y estar más tranquilo, más saludable, más armónico, más vital, más creativo….
No hay comentarios:
Publicar un comentario