viernes, 5 de septiembre de 2008

El secreto es la Ley de Atracción

El conocimiento y uso consciente de LA LEY DE LA ATRACCIÓN marcará el nuevo rumbo de la humanidad

Si ya estás cansado ó cansada de trabajar por un salario, si no recibes suficiente remuneración por tus servicios, si nunca reconocen tus esfuerzos.
Si has hecho todo lo posible por salir adelante estudiando, trabajando tiempo extra, leyendo libros de autoayuda, de motivación y de superación, pero nada parece funcionar.
Si no has encontrado a tu pareja ideal, tienes miedo a la soledad y ya te diste por vencido.
¡Tienes que saber que todo eso tú mismo lo has creado!
¡Tu lo estás atrayendo!

Y puedes atraer algo diferente en cuanto te decidas, tú tienes el poder de crear tu vida A TU MANERA, EN TODOS LOS AMBITOS DE TU VIDA, ¡COMO TU ELIJAS VIVIRLA!
¿Que quien soy yo para decirte eso?
Soy una persona que trabajó toda su vida incansablemente, con muchos sueños y ganas de progresar, pero mis resultados eran pobres por más entusiasmo que le pusiera. Porque esos resultados provenían de mis pensamientos, no de mis acciones. (no quiero se más pobre, no quiero que me engañen, no quiero vivir sin dinero, no quiero sentirme inútil, no quiero sufrir, no quiero más deudas)
Nuestras acciones no son lo que hace la diferencia , nuestros pensamientos y la energía que se emite a partir de ello, es lo más poderoso que existe.
Ahora ya sólo trabajo una décima parte del tiempo que solía trabajar y mis ingresos son 350% más altos.
¿Puedes imaginar esa diferencia?
¡Es enorme!
Sin mencionar que sólo hago cosas que amo hacer y todo mi tiempo libre lo dedico a las cosas que me gustan, leer, enseñar a otros, pasear, ir al cine, ir de compras, pasar tiempo en casa.
Y todo fue un resultado directo de aprender a utilizar la Ley de la Atracción a mi favor, lo cual hizo que dejara de atraer cosas negativas y al mismo tiempo me ayudó a atraer cosas positivas, manifestaciones en dinero, en oportunidades de negocios, clientes, etcétera.
La vida te puede cambiar de una manera notable si comienzas a tomar otro tipo de medidas y en lugar de usar la ley de la atracción a la inversa comienzas a utilizarla a tu favor, con conciencia, sabiendo que aquello en lo que te enfoques es lo que vivirás.
Te lo digo por experiencia ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario